Las Píldoras de Mentalidad se complementan con un evento de soporte en el que podrás:

  • Entrar en vivo para hacerme tus preguntas y conversar.
  • Enviar tus preguntas por el chat, si no te apetece entrar en vivo.
  • Enviarme tu pregunta por cuestionario y la responderé en el evento, ya sea porque te resulta más cómodo o porque no podrás asistir. 

Puedes enviar tus preguntas mediante este formulario.

El evento quedará grabado y la grabación del mismo será accesible para todos los miembros mientras se mantengan dentro de la membresía.

Por ello, antes de que inicie el evento tienes que tener firmado un contrato digital que te vamos a enviar.

Si envías tu pregunta mediante el cuestionario, puedes elegir si quieres que diga tu nombre y apellido al responder en el evento o solamente tu nombre para mantener el anonimato y que nadie te relacione.

Dentro del evento, os nombraré por el nombre y no diré el apellido para evitar que quede constancia de ello en las grabaciones.

Por último, si tu pregunta requiere de una respuesta urgente debido a que tienes un evento inminente en el que necesitas aplicar las estrategias y no sabes cómo hacerlo puedes notificar en tu pregunta que esta es “Urgente” y te contestaré en privado directamente a tu mail.

El primer evento será por Zoom el 3 de noviembre a las 20h (hora española peninsular). Durará tanto como preguntas haya. La hora máximo de cierre será a las 23h.

Los datos de acceso al evento se te enviarán 24 horas del mismo.

Si no conoces Zoom aquí tienes un breve tutorial que resolverá tus dudas, si tienes cualquier otro problema puedes contactarnos al mail info@alexescot.com.