Estado actual
No Inscrito
Precio
89€
Primeros pasos

Seminario: Encuentra el amor de tu vida.

Estas notas te pueden ayudar para realizar correctamente el Seminario:

  1. Mi consejo es que sigas el orden marcado por el Seminario, empieza por el Punto 1. La información se da en este orden por un sentido.
  2. Verás que en cada módulo empieza con un vídeo de introducción y que abajo hay unas casillas. Haz click sobre cada casilla y se desplegará la lección correspondiente. Algunas casillas tienen un vídeo y un texto complementario, y otras solamente tienen un texto o algunas no hay nada más que el vídeo.
  3. Avanza por orden, si en algún punto ves que no puedes hacer el ejercicio que se te propone no pasa nada, sigue avanzando. Siempre podrás volver atrás.
  4. Los géneros en los vídeos y en los textos no están especificados. Hablo de “ti”, “la persona” y el “otro”. Que “el otro” sea masculino no indica en ningún momento que me refiera a un hombre, sino a la otra parte, sea quien sea.
  5. Descarga la app Telegram y accede al Canal privado desde el que podrás hacer tus preguntas y compartir tu experiencia: Acceso al Canal. Si no puedes acceder o si tienes cualquier problema en tu área de usuario tienes mi número de móvil para escribirme por Whatsapp, escríbeme y te mando el enlace para acceder al Canal.
  6. Si no me conoces o si no sabes mi historia, quizás te pueda interesar saber un poco más de mi antes de empezar.
  7. Si tienes algún problema para ver la página desde tu móvil o tablet, prueba de poner tu dispositivo en horizontal y los problemas deberían corregirse. En caso de que algún vídeo no se cargue correctamente, actualiza la página y el vídeo se cargará. En el caso de que los vídeos solo carguen el sonido y la imagen no se vea, es un problema de tu navegador Chrome. Cambiando a Firefox, Safari o viéndolo desde la tablet o móvil lo verás sin problema.
  8. Por último, pedirte disculpas porque en algunos vídeos tuve un pequeño problema y vi que se habían empezado a grabar justo cuando empiezo a hablar, ha sido solo en un par o tres de vídeos.