Tao Te King de Lao Tse

 

Llevo muchos meses hablando del Tao Te King de Lao Tse en mis publicaciones de Instagram y de Facebook. El motivo es que este libro me cambió la vida por el modo tan sencillo y bello en el que expresa su sabiduría sobre el arte de vivir.

En cada uno de sus 81 poemas expresa una sabiduría basada en la naturaleza, en comprender la armonía natural de la vida y te guía para descubrir el modo de alinearte con ella.

Éste libro fue escrito hace miles de años en China y por ello carece de derechos de autor, por este motivo en cada librería se encuentran decenas de versiones diferentes del mismo. Lo cual genera muchas dudas en las personas que, tras mi consejo de comprarlo, han ido a una librería a elegir una versión y no han sabido con cual quedarse.

Así que voy a compartir mi versión favorita del Tao Te King de Lao Tse para que la podáis comprar y disfrutar así de una versión que además de los 81 poemas trae una explicación de cada uno de ellos para que los podáis disfrutar en profundidad. Os dejo el enlace para comprarla en Amazon:

Tao Te King (El Árbol del Paraíso)

Espero que os guste!!!

Alexandre Escot

Comparte esta entrada: 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario:

Te puede Interesar ...

Propósito
Alexandre Escot

Hagamos algo REAL. #1

En mi opinión, cuando hacemos las cosas solamente por dinero, para gustar a los demás o porque es lo que toca en ese momento… Las cosas no tienen alma.

Leer más »
Sin categoría
Alexandre Escot

Que nadie toque tus creencias limitantes.

Está muy de moda hacer procesos de coaching o psicoterapia basados en cambio de creencias, pero desde mi experiencia os puedo asegurar que no es correcto hacer cambios de creencias (especialmente de creencias limitantes). A

Leer más »