Ciclo de

CONFERENCIAS

Patrones familiares

Estás aquí porque no quieres más de lo mismo.

Mucho del sufrimiento que experimentas, malas decisiones, creencias limitantes, bloqueos… Parten de una intención inconsciente.

Llevarte de nuevo a vivir algo que ya has vivido y que no está resuelto.

Descubrir el verdadero origen de los patrones repetidos de tu vida, y en especial de tu familia, es fundamental para liberarte del peso de tu pasado y ser libre para avanzar hacia una vida plena.

El ciclo de conferencias consta de 3 eventos, de una duración de 6 horas entre los tres, y se realizarán en directo con Alexandre Escot.

Evento 1.
Patrones repetidos.

En este evento, desvelaremos todo lo que deberíamos saber sobre los patrones repetidos y aquello que origina esos bucles que no dejan de llevarnos, una y otra vez, a los mismos conflictos.

Jueves 21 de Abril de 19h a 21 horas (hora española). 

Evento 2.
Entrelazamiento familiar.

En este segundo evento abordaremos una perspectiva completamente nueva a la hora de entender las familias, los lazos familiares y los patrones repetidos a través de los árboles genealógicos.

Jueves 12 de Mayo de 19h a 21 horas (hora española).  

Evento 3.
Liberación de patrones.

En este tercer y último evento, descubriremos cuál es la solución que nos lleva a superar nuestros patrones y recuperar la libertad sobre nuestra vida.

Jueves 2 de Junio de 19h a 21 horas 
(hora española).
 

Los 3 eventos serán en directo mediante Zoom, se grabarán y podrán verse en diferido durante 1 año.

Los eventos siguen un hilo conductor que amplía la información del evento anterior y la complementa dirigiéndonos a una visión global de los patrones repetidos y a la liberación de los mismos.

Por ello, no se venden entradas por cada uno de los eventos de forma independiente. Con la compra de la entrada se da una acceso completo al ciclo, en directo y en diferido.

Acceso al ciclo de conferencias. 

El precio total del ciclo de conferencias con la grabación para verlas en diferido durante un año es de:

90€ (IVA incl.)

Realiza el pago ahora y no te quedes sin plazas.

“Entenderás tu árbol familiar y tu vida como jamás has imaginado.”

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.