Ciclo de

CONFERENCIAS

Patrones familiares

Estás aquí porque no quieres más de lo mismo.

Mucho del sufrimiento que experimentas, malas decisiones, creencias limitantes, bloqueos… Parten de una intención inconsciente.

Llevarte de nuevo a vivir algo que ya has vivido y que no está resuelto.

Descubrir el verdadero origen de los patrones repetidos de tu vida, y en especial de tu familia, es fundamental para liberarte del peso de tu pasado y ser libre para avanzar hacia una vida plena.

El ciclo de conferencias consta de 3 eventos que tuvieron una duración de 6 horas entre los tres, y que se realizaron en directo por Alexandre Escot.

Evento 1.
Patrones repetidos.

En este evento, se desvela todo lo que deberías saber sobre los patrones repetidos y aquello que origina esos bucles que no dejan de llevarnos, una y otra vez, a los mismos conflictos.

Evento 2.
Entrelazamiento familiar.

En este segundo evento se aborda una perspectiva completamente nueva a la hora de entender las familias, los lazos familiares y los patrones repetidos a través de los árboles genealógicos.

Evento 3.
Liberación de patrones.

En este tercer y último evento, descubrimos cuál es la solución que nos lleva a superar nuestros patrones y recuperar la libertad sobre nuestra vida.

Ahora tienes disponibles los 3 eventos completos para verlos en diferido y a tu ritmo, tomar notas, aprender a descubrir los patrones que se repiten en tu vida, analizar tu árbol y practicar el ejercicio que se enseña para sanar y ser libre.

Los eventos siguen un hilo conductor que amplía la información del evento anterior y la complementa dirigiéndonos a una visión global de los patrones repetidos y a la liberación de los mismos.

Al comprar el ciclo de conferencias accederás al área privada de esta web donde tendrás acceso a los tres eventos durante un año.

Acceso al ciclo de conferencias. 

El precio total del acceso al ciclo de conferencias durante un año es de:

90€ (IVA incl.)

Realiza el pago ahora y accede hoy mismo.

“Entenderás tu árbol familiar y tu vida como jamás has imaginado.”

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.