Comunidad de afiliados

¿Te encantan nuestros cursos?

La comunidad de afiliados se basa en un grupo de personas relacionadas con Alexandre Escot o con la Metaprogramación Cognitiva, a quienes les encantan nuestros cursos y quieren compartir y recomendar su experiencia con personas que conocen.

Gratitud x Gratitud

Llevamos muchos años creciendo sin parar y sin necesidad de pagar publicidad, eso lo hemos logrado gracias a vosotr@s.

Vuestra gratitud, vuestras recomendaciones y el boca a boca, nos han llevado a desarrollar un proyecto que jamás habríamos imaginado y ahora es el momento de devolver vuestra gratitud con más gratitud.

Queremos gratificarte por tus recomendaciones.

Gracias a la tecnología hemos descubierto un modo de gratificar lo mucho que nos ayudáis y lo haremos mediante un sistema de afiliados.

Esto significa que si te registras como afiliado, accederás a un enlace al Máster de  Máster de metaprogramación Cognitiva, que al ser compartido registrará a las personas que lo compren directamente como referidos tuyos.

Una vez que te hayas registrado, compartas tu enlace y las personas hagan click en él y compren el curso generarán una gratificación para ti.

¿De cuanto estamos hablando?

Las gratificación que recibirás por compartir tu enlace y que las personas compren a través de él será de:

Máster de Metaprogramación Cognitiva: 250€

Los precios se muestran con impuestos incluidos. El pago se realizará en Euros. La transferencia se realizará a partir del 4 mes de la formación, es decir en enero de 2023.

¿Cómo me registro en la comunidad de afiliados?

Déjanos tus datos en el siguiente formularios y recibirás un email con toda la información, paso a paso, para que te registres como afiliado hoy mismo y empieces a recibir tus gratificaciones por compartir nuestros cursos.