Lamento haberte engañado...

Esto no es una página de contacto. Es una página de preguntas frecuentes.

Sé que querías un formulario de contacto, porque nadie quiere una página de preguntas frecuentes. Pero creemos que tus dudas se pueden resolver fácilmente con lo que te voy a decir:

1. Si no recibes algún mail: en el 98% de los casos está en correo no deseado, en correo social o te has equivocado a la hora de escribir el mail. En este caso, vuelve a suscribirte a la newsletter. 

2. Acceso a cursos: mucha gente cree que mandamos los cursos por mail, pero no es así. Están arriba a la derecha, en el área privada. El usuario es tu mail. Cuando hiciste la compra te mandamos un mail para que creases una contraseña. Si no encuentras ese mail, no la creaste o no la recuerdas entra y pon “He olvidado mi contraseña”, te llegará un mail para restablecer una nueva contraseña.

3. ¿Cómo puedo hacer sesiones contigo? Si quieres que trabaje contigo, la única opción es que te apuntes a la newsletter. Ahí te avisaré cuando te puedas apuntar a alguna actividad grupal y te informaré cuando vuelva a abrir programas individuales. Los cursos que hago y los servicios que ofrezco no los publico en la web, solo los notifico a las personas suscritas a la newsletter.

En última instancia, si aún tienes alguna duda que resolver, algún problema técnico o si quieres contactar conmigo para alguna propuesta puedes hacerlo al mail: info@alexescot.com 

(Ten en cuenta que los mails son filtrados por mi equipo, evita contar experiencias personales)

Si quieres recibir mi newsletter semanal, cada viernes por la mañana y que además te informe de los nuevos grupos o programas que lanzo puedes suscribirte: