Programa de terapia individual
con Alexandre Escot.

 

Este es el único programa en el que podrás hacer terapia individual directamente con Alexandre Escot.

Después de más de 15 años de experiencia acompañando a personas en la superación de crisis y momentos de cambio, Alexandre ha diseñado un programa súper intensivo adaptado a las personas que quieren una intervención rápida, directa al grano y que aporte resultados tangibles.

“Juntos descubriremos las causas de tu situación actual, resolveremos la lucha interna que causa tu sufrimiento y definiremos un plan de acción para que puedas avanzar.”

 

¿En qué consiste el programa?

El programa es completamente online y las reuniones se realizan por Zoom. El programa consta de 2 partes:

1. Análisis funcional + Estrategia. Empezaremos realizando un completo análisis sobre tu vida.

En la mayoría de procesos terapéuticos se pierde tiempo y efectividad al no tener la información completa desde el inicio de los programas, y la información que se desvela durante las sesiones afecta y retrasa la obtención de los resultados. Por ello, en este programa se hace un análisis inicial completo, se obtiene toda la información necesaria sobre tu vida, se identifican los principales conflictos, crisis y bloqueos, y todo ello se asocia a diferentes áreas de tu presente para entender qué es lo que te está sucediendo.

Esto lo hacemos mediante un cuestionario y una reunión estratégica de 60 minutos aproximadamente en la que definiréis los objetivos del programa y se diseñará un plan de acción.

 

2. La intervención. 3 sesiones de 1 hora en la que realizarás Metaprogramación Cognitiva, para resolver los conflictos internos que están derivando en malestar emocional y que están bloqueando la resolución de la situación actual. Se reestructurará el conflicto, se cambiarán los modelos mentales desde los que entiendes ese contexto, se te capacitará para que puedas empezar a avanzar y se diseñarán estrategias de Inteligencia Evolutiva para maximizar tus resultados.

Entre sesión y sesión, Alexandre llegará a un acuerdo contigo para que realices una prueba o reto,  que deberás superar antes de la siguiente sesión de intervención. 

Al terminar el programa se habrán trabajado a nivel emocional los principales conflictos de tu vida y se habrán establecido las principales estrategias a medio y a largo plazo para que tu vida alcance estándares óptimos de desarrollo y plenitud.

Una vez terminado el programa, se contempla un plazo de entre 6 y 12 meses antes de poder adquirir otro pack de sesiones (3 sesiones más) para seguir trabajando a nivel emocional y corrigiendo las estrategias diseñadas.

Precio:

El programa completo incluye: 

– Análisis funcional. 

– Reunión estratégica. 

– 3 sesiones de intervención.

 

595€ (IVA Incl.) 

Después de realizar el pago te llegará un mail (en el plazo de 1 hora) y ya podrás empezar a rellenar el cuestionario para que Alexandre empiece el análisis, y reservar fecha para la entrevista (habrá disponibilidad para hacerla en las semanas siguientes a la compra del programa).

Preguntas frecuentes:

¿Qué hago si no recibo el mail?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte mediante el mail alex@alexescot.com. Ellas resolverán tus dudas y te reenviarán el mail.

 ¿Qué sucede si no hay fechas en el calendario?

Después de comprar tu programa, recibirás un mail con el enlace al cuestionario. Posteriormente te enviaremos el contrato del servicio y el calendario para reservar tu sesión. Siempre solicitamos un mínimo de una semana de margen desde que envías el cuestionario hasta que realizas la reunión para que Alexandre tenga tiempo de analizar la información que nos envías,  por ello pedimos que realices la reserva a partir de 7 días después de enviar el formulario y en los próximos 30 días. Procuraremos tener disponibilidad en ese plazo, en el caso de que no lo haya puedes reservar la primera hora que haya disponible o ponerte en contacto con nosotros: alex@alexescot.com

¿Tanto la reunión como la intervención serán realizadas por Alexandre Escot o por alguien de su equipo?

Este servicio lo realiza Alexandre directamente, tanto en la reunión como en la intervención.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones de intervención? 

Las sesiones se pueden realizar quincenalmente o mensualmente. El ritmo se establecerá en la reunión estratégica y se definirá en relación a los objetivos definidos. 

Si necesito hacer una sesión más después del programa, ¿puedo hacerla? 

 A partir de la reunión estratégica se establecerá un plan de acción a medio y a largo plazo. La intervención de 3 sesiones te capacitará para lograr los resultados previstos en la reunión y poder avanzar en la siguiente fase de tu vida después del programa. Dependiendo del caso se planificará una nueva intervención de 3 sesiones en los próximos 6 o 12 meses para seguir trabajando a nivel emocional y corregir la estrategia en relación a los resultados obtenidos.

¿En las 3 sesiones conseguiré mis objetivos? 

Este programa tiene unos objetivos muy ambiciosos. No buscamos apagar un fuego puntual, queremos ayudarte a lograr una vida con un nivel de resultados, de desarrollo y de plenitud muy por encima de lo que imaginas. Por ello, la estrategia además del corto plazo se centrará en el medio y largo plazo. El proceso contempla ayudarte, a través de varias intervenciones a lo largo de los próximos años, a lograr resultados y niveles de satisfacción óptimos.