Seminarios:

Seminario: Encuentra el Amor de tu Vida.

El “Amor de tu Vida”, no eres Tú. A pesar de amarte y estar muy a gusto contigo, te gusta compartir el amor y ahí es donde entra la pareja.

Pero a veces no es fácil encontrar a esa persona. La gente se mueve desde el miedo, la necesidad y las expectativas, y en su avanzar hacen daño a esos corazones que simplemente les quieren amar. Una persona tras otra, acaban hiriendo un corazón sano y llenándolo de miedos hasta que al final es incapaz de seguir avanzando.

En este seminario encontrarás una guía que te llevará de la mano en el proceso de sanar tu pasado y aprender todo lo que necesitas saber para empezar a gestionar tus relaciones de una forma diferente, mucho más sana y aprender a construir una relación de amor desde cero.

Seminario: Tu Propósito.

En este Seminario descubrirás 10 Principios que te ayudarán a comprender tu Propósito.

Con las prisas, las obligaciones, los objetivos y las dificultades del día a día, a veces se hace muy complicado vivir. Todo cuesta demasiado y los resultados son demasiado pocos. El agotamiento nos abruma y nos faltan fuerzas para seguir avanzando… Eso sucede cuando nos desconectamos.

Hay una forma de vivir que nos conecta, que nos ayuda a identificar las señales, que nos guía cuando no encontramos el camino. A través de los 10 principios de este seminario aprenderás una filosofía y unas herramientas que cambiarán tu manera de vivir. Combinamos elementos tan dispares como la física cuántica, el chamanismo, el taoísmo, el hinduismo o la kabbalah, para aportarte recursos concretos y muy fáciles de aplicar que te ayudarán a recuperar el control de tu vida y a conectarte con tu Propósito.