Servicios:

Sesiones Individuales

La vida nos lleva a vivir momentos de todo tipo, algunos muy buenos y otros menos buenos, lo importante es tener la capacidad emocional y estratégica para hacerles frente y superarlos con éxito. Éste es el propósito de este servicio.

En las sesiones personales con Alexandre Escot conseguirás ver tu vida desde una perspectiva sistémica, comprender como las situaciones que vives tienen un sentido, trabajarás a nivel emocional y se te guiará estratégicamente para que superes cualquier adversidad obteniendo resultados que ni imaginabas que podrías lograr.

No hay un perfil específico que contrata este servicio, los problemas comunes que se abordan en las sesiones  suelen ser dificultades en emprendimientos, crisis profesionales, divorcios y rupturas, adolescentes que están pasando por una mala etapa, duelos y todo tipo de preparación ante situaciones de estrés (pruebas deportivas, presentación de doctorados, miedo de hablar en público…).

Disponible: Sesiones Online (Zoom, Skype, Facetime, Whatsapp…) .

Formato: Sesiones de 1h.

Precio de la sesión: 80€, iva incl.

Disponibilidad: Está todo completo hasta el 8 de Junio.

Compra ahora tu sesión con Alexandre Escot de 1 hora.

Al finalizar la compra se te reedirigirá para que contactes por whatsapp y ahí se te preguntará si quieres hacer tu sesión presencial en Barcelona o por videollamada (Skype, Whatsapp/Facetime) y se coordinará el día y la hora de la sesión. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto mediante el formulario.

Compras internacionales por PayPal:

Comprar ahora en dólares por PayPal: 85$, tasas incl.

Una vez que hayas realizado la compra se te reedirigirá para que contactes mediante whatsapp y puedas programar el día y la hora de la consulta.

Servicios para empresas.

Mediante la Agencia ayudamos a las empresas a comprender cual es el grado de satisfacción de sus trabajadores, cómo se sienten, cual es su lugar en la empresa, sus propósitos y si realmente están explotando todo su potencial. Además tenemos personal especializado en la resolución de conflictos que ayudará a las personas a resolver aquello que les impide estar bien. Desde un comercial que ha dejado de vender, un equipo que no se lleva bien, un ejecutivo que ha entrado en crisis por motivos personales, hasta una crisis global por una fusión o por un cambio en la infraestructura de la empresa.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la web:

Happiness Manager Agency