¿Qué son las sesiones?

Las sesiones son un proceso de capacitación. Mediante estas sesiones adquirirás la capacidad emocional y estratégica para hacer frente a cualquier tipo de situación en la que te encuentres, ya sea lograr tomar decisiones importantes, afrontar momentos difíciles o realizar cambios importantes con éxito.

En las sesiones con Alexandre Escot conseguirás ver tu vida desde una perspectiva sistémica, comprender como las situaciones que vives tienen un sentido, trabajarás a nivel emocional y se te guiará estratégicamente para que superes cualquier adversidad obteniendo resultados que ni imaginabas que podrías lograr.

No hay un perfil específico que contrata este servicio, los problemas comunes que se abordan en las sesiones  suelen ser dificultades en emprendimientos, crisis profesionales, divorcios y rupturas, adolescentes que están pasando por una mala etapa, duelos y todo tipo de preparación ante situaciones de estrés (pruebas deportivas, presentación de doctorados, miedo de hablar en público…).

El promedio de sesiones que realiza un cliente es entre 3 y 6 sesiones, opcionalmente puede realizar sesiones de mantenimiento.

Formato de las sesiones.

Disponible: Sesiones Online (Zoom / Skype).

Formato: Sesiones de 1h.

Precio de la sesión: 100€, iva incl.

.Disponibilidad: Plazas disponibles a partir del 11 de enero.

Compra ahora tu sesión con
Alexandre Escot:

Acepta las cookies del calendario y accede a los días disponibles en color azul. Es posible que no haya fechas disponibles en las próximas semanas, si avanzas en el calendario verás que un poco más adelante ya hay espacios libres. ¡Puedes elegir el que quieras!

(Recuerda que si vives en un país de una franja horario diferente a España, debajo del calendario puedes elegir tu franja horaria para ver la disponibilidad.)