¿Quién es Alexandre Escot?

Ayudo a las personas, tanto a nivel personal como profesional, en su proceso de transformación constante. Muchas veces nos encontramos en una situación muy complicada y no sabemos que es lo que debemos hacer para resolverla, ya sea una crisis profesional, un despido, una ruptura o separación…

Yo me dedico a ayudar estratégicamente a las personas para que encuentren solución a sus problemas, para ello realizamos una intervención estratégica complementada por un abordaje emocional. Tener en cuenta las emociones y el modo en el que se sienten las personas a la hora de dar ciertos pasos en su vida es lo que siempre me ha hecho lograr un alto nivel de resultados en los procesos que hago.

Mi primer gran proyecto de éxito es la Metaprogramación Cognitiva, un método terapéutico especializado en liberación emocional a través de la visualización. Actualmente soy el Presidente de la Asociación Internacional de Metaprogramación Cognitiva, contando con medio centenar de profesionales formados con ésta técnica. Realizamos un Máster formativo anualmente.

Si quieres experimentar todo el potencial de la Metaprogramación Cognitiva en tu propia piel, directamente conmigo, puedes contratar tu sesión en el apartado servicios.

Puedes ver la web del proyecto desde el siguiente enlace:

Metaprogramacion.net

Happiness Manager Agency, es mi segundo proyecto. Una agencia especializada en el bienestar y la satisfacción de las personas dentro de las empresas. Aplicando los conocimientos que he ido adquiriendo en los últimos 10 años y en colaboración con más de 30 profesionales de sectores tan diversos como los recursos humanos, la psicología, el coaching y profesionales en agilidad, liderazgo y management, hemos diseñado metodologías que facilitan la resolución de conflictos, la evaluación de la satisfacción de los trabajadores e implementamos pequeños cambios en la empresa que multiplican sistemáticamente los resultados de los equipos.