Q&A – Navidad

Preguntas frecuentes sobre el regalo.

Antes de abrir un ticket de soporte asegúrate que tu pregunta no queda resuelta en las siguientes preguntas frecuentes:

Preguntas frecuentes para el emisor del regalo:

Entras en la Membresía, en la portada donde están las Píldoras verás la imagen de la Navidad, haces click ahí, dentro lees el texto, rellenas el formulario con la píldora que quieres regalar y el mail de la persona a quien quieres hacerle el regalo y te aparecerá una página con la postal.

Tienes que descargar la postal (también te la enviaremos por mail para que la tengas).

Una vez descargada, puedes regalarla el día y la hora que quieras en estas fiestas (hasta el 7 de enero).

De regalarlo, te ocupas tú. Nosotros no mandaremos la postal por ti, ni avisaremos a la persona de ningún modo.

Tienes que descargar la postal y puedes imprimirla para darla en mano en un sobrecito bien bonito, o mandarla por mail o whatsapp.

Si reenvías la postal con el mismo correo que te hemos mandado, pide al receptor que verifique que el correo no llega a correo no deseado.

No, la Píldora es un regalo y tiene que ser regalada.

Hemos creado un canal de Telegram (es una especie de Whatsapp pero en grupo) y ahí puedes hablar con otras personas de la Membresía para regalaros la Píldora mutuamente.

Hemos creado un canal de Telegram para que te encuentres con personas de la Membresía y si no tienes a nadie a quien regalarle la Píldora o si quieres regalaros mutuamente la Píldora con otra persona de la Membresía, ahí os podéis encontrar.

Este es el acceso al canal de Telegram.

No, una vez rellenado el formulario no puedes cambiar de opinión ni de correo. 

Por ello es muy importante que te asegures de regalar la Píldora adecuada a la persona correcta y de escribir perfectamente su mail.

Si te equivocas habrás perdido el regalo.

No, una vez rellenado el formulario no puedes cambiar de opinión sobre la Píldora que has regalado.

Es un sistema automatizado y no atenderemos a modificaciones ni haremos excepciones.

No, solamente dispones de dos Píldoras de regalo y solo durante las fechas de esta Navidad (el 7 de enero de 2024 se cierra la posibilidad de regalar las 2 Píldoras).

Hasta el 7 de enero de 2024, ese día se cierra el sistema de regalo y si no has aprovechado pierdes la posibilidad de regalar estas dos Píldoras.

No, la persona no recibe absolutamente nada nuestro. Nosotros no nos pondremos en contacto con la persona, esa es la responsabilidad del emisor del regalo.

El emisor es quien se ocupa de hacerle llegar la postal.

No, la postal es la misma para todo el mundo.

Puedes imprimir la misma postal dos veces y entregarla a las dos personas a las que les haces el regalo y la postal funcionará perfectamente. 

Todo el registro se realiza desde que rellenas el formulario y cuando la persona entra y lo confirma.

Si le entregas la postal en mano, solo tiene que encender la cámara del móvil, enfocarlo y automáticamente se le abrirá la página web de alexescot.com con los detalles para que pueda acceder a la Píldora.

Tendrá que verificar el mail para que coincida con el del regalo y le mandaremos un correo con los detalles para crear una contraseña y poder acceder a alexescot.com

Una vez que le entregues el regalo, en el formato que quieras, podrá acceder mediante el código QR o el botón de la postal.

No, la persona solo tiene acceso al área privada de la Web, en el menú encontrará una pestaña llamada Píldora, y ahí estará la Píldora que le has regalado.

Verá el menú con todas las opciones pero no podrá acceder ya que no forma parte de la Membresía.

Hasta 4 meses después de recibirla, se cierra para todo el mundo el 1 de Abril.

Preguntas frecuentes para el receptor del regalo:

Si has recibido la postal en papel:

En la postal hay un código QR, el cuadradito con puntos dentro, enfócalo con la cámara de tu teléfono y verás que aparece un enlace, ábrelo y sigue las instrucciones.

 

Si has recibido la postal en digital:

Hay un botón en la postal en el que pone “haz click aquí”, pues haz eso, dale al botón y se abrirá una página. Ahí sigue las señales.

Si el mail que pones no es válido asegúrate de cual fue el mail que puso la persona que te lo regaló.

Solo podrás entrar con el mail con el que esa persona te inscribió, si lo escribió mal o puso un mail incorrecto, no podremos hacer nada para ayudarte.

En caso de que creas que es un error o que algo está fallando puedes abrir un ticket y nuestro equipo de soporte te responderá en 48h.

 

Revisa en la carpeta de correo no deseado (spam) y verifica que no está ahí.

Vuelve a rellenar el formulario revisando que escribes correctamente tu correo.

Ponte en contacto con la persona que escribió el mail y asegúrate de que el mail con el que te inscribió es el correcto.

Si tienes algún problema abre un ticket y soporte te escribirá en 48h.

Una vez que ya has confirmado tu correo, has recibido el mail y has creado la contraseña, se te reedirigirá automáticamente al área privada para que puedas escuchar la Píldora que te han regalado.

Si a partir de ahora quieres volver a acceder, puedes hacerlo entrando en alexescot.com, después “área privada” y una vez dentro, en el menú ya verás “Píldora”.

No, la Píldora que te han regalado no se puede modificar. 

Sí, puedes acceder a tu Píldora.

El resto de pestañas del menú y de Píldoras están bloqueadas porque no formas parte de la Membresía.

Si quieres acceder a todo el contenido, Píldoras nuevas a partir de este momento, eventos, preguntas en el Q&A y demás, puedes apuntarte a la Membresía.

No, si te apuntas a la Membresía accederás a las Píldoras que se publiquen cada sábado a partir del momento de tu registro.

Las Píldoras anteriores están a la venta, a un precio mayor del habitual y solo pueden comprarlas las personas de la Membresía.

Ten en cuenta toda la info sobre la Membresía, ya que solo tendrás acceso a lo que se publique mientras estés dentro y si te das de baja perderás el acceso a todo.

Sí, te aparecerá dentro de las Píldoras normales que se vayan publicando cada sábado. 

No, para el acceso a esta Píldora de regalo siempre tendrás que usar el mismo correo ya que es tu usuario.

Sí, en el login al ir a acceder al área privada en la web: alexescot.com. Ahí puedes solicitar un cambio de contraseña.

Tendrás acceso a la Píldora hasta el 1 de abril de 2024.

Si te has apuntado a la Membresía, tendrás acceso a ella indefinidamente mientras sigas dentro de la Membresía.

Si estas preguntas no han resuelto tu duda, puedes abrir un ticket de soporte y nuestro equipo te responderá en un plazo máximo de 48h.