Ya has finalizado el test

Y este es tu resultado:

Tienes una mentalidad ganadora.

Según estos resultados parece que eres una persona con una gran determinación y autoconfianza. Te enfocas en tus objetivos y trabajas duro para alcanzarlos pero eres flexible y sabes adaptarte para superar los desafíos que se presentan. 

Además, tienes una gran capacidad para manejar la incertidumbre y el riesgo en tu vida, y una mentalidad de crecimiento que te impulsa a buscar nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo. 

¡Enhorabuena, sigue mejorando porque puedes llegar aún más lejos!

Para seguir mejorando y manteniendo tu mentalidad ganadora, aquí te dejo tres consejos:

Consejo 1:

Una persona que tiene la capacidad de avanzar, a pesar de ser muy consciente del esfuerzo que le supone avanzar, disfruta la hostia descubriendo nuevos límites y experimentando nuevos desafíos.

Por ello. Es importante que estructures tu vida en 2 fases. 

Fases de desarrollo, para crecer y expandirte.

Y fases de estabilidad para disfrutar de los frutos y que tu cuerpo no se vuelva adicto a la adrenalina del reto.

Consejo 2:

Asume que conseguir más no es siempre mejor.

La clave está en desarrollar la creatividad que es capaz de convertir tus habilidades, tus dones y tus talentos, en algo que haga de este mundo un lugar mejor.

Cualquier forma de acumulación sin sentido no es otra cosa que obesidad extrapolada a cualquier otro ámbito, y no hay nada de saludable en ello.

Consejo 3:

Las personas cuando cruzan el umbral en el que los demás se detienen suelen sentir que han logrado algo. 

Y es cierto, lo han hecho.

Pero quedarse ahí es seguir siendo pequeño.

Cuando ya eres capaz de avanzar en tu mundo conocido, el siguiente paso es adentrarte en el siguiente nivel de complejidad y eso es el mundo sutil.

Te estoy hablando de desarrollar la sensibilidad de percibir detalles que los demás no captan y tener la precisión de avanzar atendiendo a esa información. Es lo que llaman intuición o señales.

Eso es lo que te convertirá en alguien que no solamente consigue cosas sino en alguien especial.

Para terminar…

Cada día ayudo a miles de personas a mejorar su mentalidad.

¿Cómo lo hago? De lunes a sábado a las 8.30h envío un mail en el que comparto consejos para que las personas sigan mejorando su mentalidad, consiguiendo mejores resultados en los diferentes aspectos de su vida (profesional, económico, familiar, pareja…)

El consejo diario de los mails es gratuito y te ayudará a seguir avanzando hacia esa mentalidad que necesitas para conseguir la vida que quieres.

Espero que lo disfrutes tanto como lo disfruto yo.

Si no te quieres perder ninguno de mis consejos diarios

Suscríbete aquí abajo

Suscribiéndote aceptas las políticas de privacidad